CERRO NEGRO

ALQUILER LAS NEGRAS

CERRO NEGRO

LAS NEGRAS

Salón, Cocina y Comedor

– ALQUILER LAS NEGRAS

Dormitorios y Baños

ALQUILER LAS NEGRAS

Terraza, Vistas y Piscina

ALQUILER LAS NEGRAS

ALQUILER LAS NEGRAS

Apartamento nuevo con piscina, tranquilo, totalmente equipado y con una bonita terraza con vistas al mar y al Cerro Negro.

Tiene 2 dormitorios, con capacidad para 4 personas y 2 plazas más en el sofá del salón.

El apartamento es muy fresco, tiene amplias ventanas que dan al mar y por consiguiente la brisa marina entra en casa. Igualmente, la casa está equipada con aire acondicionado.

Animales autorizados (previa aceptación). Ciertamente los animales de compañía son parte de la familia, así lo entendemos nosotros. Por consiguiente, son bienvenidos. Aún así, solicitamos la supervisión y del mismo modo pedimos también el compromiso de dejar el apartamento en buenas condiciones y la buena convivencia con los vecinos .

El apartamento está orientado a Este por lo tanto se puede ver salir el sol desde la terraza, probablemente uno de los mejores momentos del día.

Está situado en una zona muy tranquila y sin embargo, está a un paso de todo.

Del mismo modo, queremos destacar el pueblo de Las Negras destaca por su gran oferta gastronómica. Es por ello que resulta fácil encontrar opciones al gusto de todos.

Así mismo, Las Negras cuenta con un centro de buceo para disfrutar del mar y poder alquilar kayacs y tablas de paddle. Igualmente, realizan paseos en barco.