Las Negras

Las Negras, pequeño pueblo dentro del Parque Natural Cabo de Níjar con carácter propio.

Un pueblo abierto todas las estaciones del año, un buen refugio, un lugar para desconectar. Veranos inolvidables, recuerdos para siempre.

Mirar al mar desde Las Negras es un espectáculo. El Cerro Negro y los increíbles atardeceres de colores. Un mar lleno de Azul.

¿Es diferente Las Negras a los otros pueblos del Parque Natural? No podemos afirmar que realmente así sea, pero podemos decir que tiene mucha personalidad. Unos defienden su espíritu bohemio, con razón. Son muchos los artistas que viven y que visitan Las Negras, en general todo el Parque Natural es una fuerte inspiración. Músicos, escultores, pintores, escritores…

Hace unos años, no muchos, Las Negras pasaba desapercibida incluso dentro de los propios almerienses. Eso ha permitido que su esencia siga siendo su valor. Por supuesto, el pueblo ha cambiado, pero tanto para los antiguos visitantes como para los nuevos, sigue siendo un bonito lugar que visitar.

No vamos a descubrir nada nuevo al afirmar que no es lo mismo visitar Las Negras, y el Parque Natural en Febrero o en Octubre que en Julio o Agosto.

La Primavera y el Otoño son una maravilla, seguimos disfrutando de los baños en el mar, de los paseos a San Pedro o al Playazo a un ritmo más calmado que en las vacaciones de verano…una escapada a Las Negras es sin duda una buena medicina.

¡Os esperamos!