Parafarmacia Las Negras

¡Por fin una parafarmacia en Las Negras!

Ya tenemos una gran variedad de productos de parafarmacia en Las Negras, artículos de higiene personal y de uso doméstico en general, productos naturales etc…

Puedes encontrarla en el C.C.Bergantín, justo a la entrada del pueblo.

Raquel y Pablo os aconsejarán sobre el cuidado de vuestra piel y del cuerpo en general al exponerla al sol durante vuestra estancia en Las Negras y en el Parque Natural.

Tienen también un amplio catálogo de artículos productos de dietética y alimentación. Raquel es nutricionista, así que además de aconsejarte el mejor producto para tu piel, puede también ayudarte desde tu interior.

Protectores solares, repelente de mosquitos, pomada para las picaduras de medusas, maquillaje, tinte para el pelo, gafas de sol, zuecos de trabajo, prácticamente de todo.…Con el respaldo de marcas de primera calidad y siempre buscando la alternativa más sostenible para nuestro cuerpo y para el planeta.

Encontraréis también, todos los productos para las curas de primeros auxilios, tiritas, desinfectantes, vendas, etc.

Ya sabéis donde podéis encontrar también un regalito especial cuando no sabes a veces qué comprar y no quieres coger el coche..pues un divertido protector labial con sabor, un perfume…seguro que lo encuentras!

Cualquier excusa es buena para cuidarse y más con la tranquilidad de estar de vacaciones o de escapada en un lugar tan especial como el nuestro, donde el tiempo se detiene y podemos dedicarnos ese tiempo que normalmente no tenemos.

Tiene también el servicio de fisioterapia con cita previa, así que puedes darte el gusto de un buen masaje o aliviar una contractura…pide cita!

Lo mismo con tu manicura o pedicura, si no te ha dado tiempo en casa, puedes hacerlo en Las Negras tranquilamente, también con cita previa.

Sin duda, un valor añadido a la oferta de comercios que tenemos en Las Negras.