Nuestros Apartamentos

Alojamiento Las Negras

Queremos ser tu Alojamiento en Las Negras.

Nuestros apartamentos de alquiler vacacional en Las Negras están registrados como apartamentos turísticos en la Junta de Andalucía.

Disfruta del Cabo de Gata, disfruta de tus vacaciones y llévate un montón de recuerdos del Parque Natural con nuestro alojamiento en Las Negras

Te mostramos a continuación las opciones que te ofrecemos, pinchando en el nombre del apartamento, aparecerá más información sobre el mismo.

Estudio VISTAAZUL

Apartamento CALAGRANDE

Apartamento CERRO NEGRO

Apartamento CERRILLO

Apartamento HELICE

Encuentra tu opción y disfruta de las mejores vacaciones, con todas las comodidades de una vivienda habitual.

Nuestras casas en Las Negras están totalmente equipadas, limpias y bien situadas. Todas tienen aire acondicionado, y en invierno, se puede usar la bomba de calor.

Somos directamente los propietarios, con lo que garantizamos tu reserva y tu estancia en Las Negras.

Alquiler en Las Negras de apartamentos turísticos con piscina comunitaria.

Los apartamentos Cerro Negro, Cerrillo y Calagrande, tienes una zona común de piscina. Ideal para un baño después de la playa.

El estudio Vistazul disfruta de unas vistas inmejorables a la playa de Las Negras. La terraza superior o solarium es un lugar privilegiado para disfrutar de la bahía y sus colores.

El apartamento HELICE es una de las opciones de nuestro alojamiento en Las Negras más cómoda y confortable, por su situación, y también por su agradable y amplia terraza. Tenemos dos apartamentos HELICE, juntos, puerta con puerta. Son iguales y están decorados y equipados de igual manera, por lo que se convierten en una opción ideal para grupos.